Thriller en La Alhambra

Fraude en La Alhambra

El cuerpo del delito

Todos pensando que las taquillas eran sitios aburridillos que debíamos evitar y, mira por dónde, en Granada se  montó un thriller de aupa, con un 70% de entradas fraudulentas. Parece ser que durante años se usurpó el cupo de entradas a sus destinatarios (mayoristas, hoteles y otros agentes turísticos) para repartirlas entre otros agentes, similares pero no autorizados.

La prensa local da cuenta de la noticias, que podéis leer en estos diarios:

Por algún motivo nunca aclarado, tenemos la malísima costumbre de dejar la venta de nuestras entradas en manos de terceros. Sin llegar a los extremos de La Alhambra (calculan unos 8 milloncetes de euros de pufo!), por qué dejar que otros manejen algo tan vital para tu organización como es la venta de entradas, el contacto con el público y la información que se produce de este intercambio.

 

Pues hay muchos que aún no lo pillan. Y otros pocos que sí que lo pillan ($$$), pues hay tanto en juego que no pueden contenerse, como los de Granada.

Si el perito hubiera podido computar en su cálculo el valor de los datos que el Patronato de La Alhambra perdió en esos años, el importe del desaguisado se multiplicaría por dos.

 

Print Friendly
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!