Mercat de les Flors: El público de danza se mantiene fiel durante la temporada que ahora se cierra


Mercat de les Flors

Clica para ver el último newsletter

El Mercat mantiene un elevado índice de ocupación

El Mercat de les Flors ha cerrado la temporada 2010-2011 con una ocupación del 76%; ha coproducido once espectáculos y ha agotado localidades en más de una decena de obras. Esta temporada ha tenido como eje vertebrador la participación y la celebración de los 25 años; la próxima, que se presentará al completo en el mes de setiembre, se llamará Utopías. Clica aquí para verlo  o descargarlo de Issuu: + info

 

P.S: Vale la pena ver las presentaciones de Pepe Zapata, director de comunicación del Mercat. Son excepcionalmente buenas! Por cierto, el Mercat ha puesto en marcha su propio sistema de ticketing y CRM en enero de este año. Tanto Pepe como David Vericat, del Lliure, son grandes referentes en desarrollo de audiencias.

Print Friendly
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Mercat de les Flors: El público de danza se mantiene fiel durante la temporada que ahora se cierra”

  1. Pepe Zapata dice:

    Gracias por haceros eco de las cifras de balance de la temporada que ahora finalizamos. Estamos contentos y satisfechos por los hitos conseguidos, pero esperamos mejorarlo de cara a la próxima temporada.

    Simplemente quisiera puntualizar que el documento que habéis incluído como adjunto en el post no corresponde a la programación artística 2011-12, sino al balance de la temporada recién acabada. Gracias.

    Pepe Zapata, DirCom Mercat de les Flors

Leave a Reply

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!