Catálogos digitales de la London Symphony Orchestra

Vale la pena mirar cómo la LSO ofrece su programación online con una tecnología que permite publicar los catálogos aprovechando las oportunidades de la web 2.0.

En el caso del programa de su temporada en el Barbican Centre (http://goo.gl/hlNVI), incluyen en cada fecha la información del programa diario, un vídeo (en pop-up), los botones de facebook, twitter y añadir a favoritos, además de recomendaciones a otros eventos relacionados. Y, por supuesto, los vínculos a su taquilla.

Issuu CND

Clica para ver la cuenta de la CND

Más impresionante todavía es el programa de la temporada 2010-11 (http://goo.gl/xWHMn), que lleva vídeos incrustados de fragmentos musicales y entrevistas, música en streaming y no sé qué monerías más. En las dos últimas páginas puedes hacer la reserva de localidades.

Algo no tan sofisticado se puede conseguir utilizando Issuu. Por ejemplo, la Compañía Nacional de Danza hace buen uso de esta herramienta para almacenar su memoria gráfica de los últimos años: http://issuu.com/cndanza. Aquí encontrarás posters, programas de mano, libros y todo lo que la CND ha ido publicando desde hace años. Una gran idea.

 

Print Friendly
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!