Àlex Rigola se despide del Lliure con récords históricos

 

 

Abonos Teatre Lliure

Clica en la imagen para ver su web

Os dejo aquí el boletín electrónico de David Vericat, director de comunicación del Teatre Lliure, del pasado viernes. Enhorabuena a Álex y a todo el equipo!!

CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2010/2011

Este mediodía se ha celebrado la última butifarrada de la era de Rigola. Una fiesta de cierre de una temporada memorable para este teatro, tanto en número de espectadores como en porcentajes de ocupación y recaudación. Durante la Temporada 2010/2011 hemos alcanzado las mejores cifras de asistencia de nuestra historia, con un 75,7% de ocupación y 79.515 espectadores. En Montjuïc, la Sala Fabià Puigserver ha registrado un 66,3% de ocupación con 44.319 espectadores, mientras que el Lliure de Gràcia hemos obtenido un 92% de ocupación (!) y 35.196 espectadores. Una despedida inmejorable a los 8 años de Àlex Rigola al frente del Lliure.

Y la próxima semana, miércoles día 15, presentamos ya en prensa la nueva Temporada, 2011/12, la primera que firma Lluís Pasqual como director del Teatre Lliure. A partir del viernes 17 de junio podréis encontrar toda la información de los espectáculos programados en nuestra página web y comprar ya las entradas!

Por si no lo supierais,  el Teatre Lliure implantó un CRM hace dos años y en la temporada 2010-11 ha estrenado su propio sistema de ticketing. Ello he ha permitido mejorar las relaciones con sus públicos, ofreciendo una enorme flexibilidad en sus abonos: abonos sin asignación de espectáculo (compras 10 espectáculos que ya elegirás a lo largo de la temporada); abonos conjuntos con otros recintos de Barcelona; abonos para estudiantes; abonos por ciclos, etc.  Y todo ello aderezado de distintas políticas de privilegios, precios y descuentos para cada segmento de público. Puedes verlo en su página web.

Lee la noticia en  La Vanguardia.

Print Friendly
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!